Me

Enero 2023. Estella-Lizarra, cruce de caminos.

Cuando el Ayuntamiento lanzó a la agencia Herederos de Rowan el reto de contar Estella-Lizarra como cruce de caminos lo primero fue sumergirse en su reconocido patrimonio material: iglesias, conventos, palacios, Camino de Santiago… pero acabaron llegando hasta el menos conocido, el inmaterial, el Baile de la Era. Esas piezas al son de la gaita, tan diferentes entre sí y que acaban formando un todo. Ritmos distintos que, juntos, forman una danza. Social y circular. Personas distintas, aficiones distintas, experiencias distintas que confluyen y que construyen Estella-Lizarra como destino.

La pieza creada tiene cinco historias —el poder de las historias—, y un epílogo.

Diciembre 2022. Konekta, Bilbao Gazte “in da house”.

El nuevo proyecto cultural del Ayuntamiento de Bilbao para jóvenes de entre 12 y 30 años situado en el edificio conocido como La Perrera. La agencia de comunicación Herederos de Rowan ha desarrollado la campaña de lanzamiento incidiendo en la importancia de la presencia física, y lo ha hecho a través del concepto “in da house”, término de raíces hiphoperas y de cultura urbana.

Octubre 2022. Herederos de Rowan y #lonormal.

Un nuevo trabajo de la agencia de publicidad Herederos de Rowan para la Fundación BBK, esta vez dentro del Programa de Empleo Inclusivo. Una campaña en dos fases, la primera en mayo centrada en los verdaderos protagonistas bajo el claim #lonormal y una segunda en el Programa.

Diciembre 2021. Herederos de Rowan y Suitdelux.

La marca de descanso Suitdelux y la agencia Herederos de Rowan ponen en marcha una campaña en radio y TV basada en el concepto «Tener sueños es bueno… sacarlos adelante puede ser agotador».

Noviembre 2021. El Erasmus de los que quieren cambiar el mundo.

Campaña de Herederos de Rowan para el Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Bilbao incentivando la participación en el Cuerpo Europeo de la Solidaridad.

Mayo 2021. Uncertain y TEDxVitoriaGasteiz.

Nueva colaboración de Herederos de Rowan y TEDxVitoriaGasteiz. El tema, Uncertain. Porque… ¿ha habido algo más incierto que el año que hemos pasado y, sobre todo, más incierto que el futuro que nos espera? Con amenazas como la emergencia climática y los virus que nos acechan ¿vamos a tener que navegar en esta incertidumbre para siempre? Eso es lo que queremos explorar… estos nuevos tiempos líquidos en los que ya no hay verdades verdaderas universales.

Diciembre 2020. Somos Martiko.

La agencia española Herederos de Rowan creó la campaña navideña Somos Martiko. En un entorno difícil, la marca Navarra recuerda la importancia de la fuerza de las historias, de saber de dónde vienen las personas, de las esencias, de compartir, del orgullo, de pertenencia.

La campaña es un recorrido por los valles, los ríos y las montañas navarras que les vieron nacer y crecer, los lugares a los que pertenecen y de los que se sienten orgullosos: las Cinco Villas, el río Bidasoa y el mágico Baztán. (ADLATINA)

Enero 2020. Herederos de Rowan en Visual Magazine.

Entrevista/reportaje de Eduardo Bravo para la revista Visual que supone un recorrido por el trabajo que “Desde la Antigua Redería de Pasajes, esta agencia donostiarra lleva más de una década haciendo un solvente trabajo creativo que ha conseguido que clientes locales se coloquen a la altura de firmas multinacionales” VER REPORTAJE.